lunes, 23 de mayo de 2011

Es lindo el campo...2

No dejo el campo ni loco, ahí como huevo a gusto. Tengo casa en el pueblo pero no me hallo, la hice pa los hijos, es linda la casita, cuando voy me siento ahí afuera y veo la gente pasar y pienso: qué pensará está gente de mí, que soy un viejo vago que no tiene nada para hacer que los mira pasar...En cambio en el campo hago cosas, es tan lindo sembrar...cómo no lo voy a hacer. Yo me quedo, nunca voy a vender mi chacrita, porque hoy podemos estar mal pero la tierra nunca se funde. Qué van a decir mis nietos si vendo el campito? Igual nos faltan cosas, yo pido que venga un político y se siente con un productor como yo, que me la pasé sembrando. Ojalá traigan la luz, si soy feliz en el rancho sin luz... imagínese con luz. (Mientras me pelaba naranjas de su planta para que tome jugo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.